En Energy’s Green vendemos una selección de Calentadores y Tanques de Almacenamiento Calorex de óptima calidad para la plena satisfacción de nuestros clientes. Aunado a esto ofrecemos una serie de servicios para su completa satisfacción.



Servicio de Asesoría

Nos preocupamos por que nuestros clientes obtengan el producto indicado para sus necesidades, por tal motivo brindamos un servicio de asesoría para dimensionar de manera correcta los requerimiento de nuestros clientes tanto en productos como en elementos para instalación.

Diseño de proyecto

En Energy´s Green, diseñamos proyectos que generan soluciones integrales a los diferentes requerimientos de cada uno de nuestros clientes, haciendo nuestros diseños eficientes, funcionales y con calidad.

Diagnóstico | Oportunidad de Mejora

No solamente nos encargamos de crear soluciones, si no que también realizamos estudios a proyectos de instalaciones que ya se encuentran en operación con el propósito de encontrar y proponerte implementaciones que mejoren el rendimiento de tus sistemas y disminuyan su costo de operación y mantenimiento.

Ingeniería

Ofrecemos nuestros servicios de desarrollo de memorias de cálculo, proyectos ejecutivos y catálogo de conceptos/presupuestos; donde se destaca de cada uno lo siguiente:

  • Te ofrecemos las memorias de cálculo para tener el registro de una correcta selección de equipos (capacidad de tanques de almacenamiento, diámetros de tuberías y accesorios); de acuerdo a las necesidades de cada proyecto dentro de las normatividades aplicables.

  • El proyecto ejecutivo que se elabora, da a nuestros clientes la solución gráfica de las ingenierías siguiendo nuestros estrictos procesos de diseño (bases de diseño, DTI, anteproyecto, análisis y elaboración de cálculos, memorias, proyecto ejecutivo).

  • Para finalizar elaboramos catálogo de conceptos o presupuestos para la ejecución en obra de la instalación desarrollada por nosotros.

Servicio de Instalación

Ofrecemos el mejor servicio para la instalación de los calentadores, calderas y tanques de almacenamiento Calorex. Contamos con la experiencia necesaria y con el personal para ofrecerte este servicio.

Instalaciones

Nuestra área de instalaciones está capacitada para realizar trabajos profesionales, funcionales y a detalle de las siguientes especialidades:

  • Hidrosanitarias: empleamos los mejores materiales disponibles en el mercado, de acuerdo a tu presupuesto, necesidades y las más recientes tecnologías.

  • Gas: cumplimos con todas las normas aplicables en cuanto a seguridad, manejo, conducción y aprovechamiento de gas natural y LP., con la finalidad de asegurarte rangos altos de calidad y seguridad en tu instalación.

  • PCI: ejecutamos instalaciones para el sistema hidráulico por hidrantes y aspersores de PCI de acuerdo a las normas NFPA.

  • Vapor: instalamos con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, contemplando todos los elementos para la protección de equipos, seguridad de operación, facilitar el mantenimiento y confort del usuario para que tus clientes siempre regresen.

  • Alberca: cuando se trata de alberca y jaccuzi, tenemos los conocimientos, personal y equipo necesario para cumplir con los mejores entandares de calidad y sanidad para que tu proyecto sea un sueño hecho realidad.

  • Sistema alternativo de captación y aprovechamiento de agua pluvial: realizamos toda la instalación para recuperar el agua de lluvia, conduciéndola hacia una cisterna pluvial y asegurando los procesos de filtración para que puedas hacer uso seguro de este vital líquido.

  • Espejos de agua: instalamos de acuerdo a las normas establecidas para que tu espejo de agua siempre permanezca limpio y libre de impurezas.

  • Calefacción hidrónica: realizamos este tipo de instalación para proporcionar de manera eficiente calor agradable, sano y confortable a toda su casa u oficina.

  • Riego por sistema automatizado: nuestro personal técnico está altamente capacitado para la instalación y programación de los accesorios y equipos de control para que disfrutes de tus áreas verdes.

  • Instalación de calentamiento solar: adecuamos tus instalaciones para que, usando la energía solar, disfrutes de agua caliente en todos tus servicios con la seguridad de un ahorro en consumo energético y cuidado del planeta.

Servicio de Mantenimiento

El personal de mantenimiento está perfectamente calificados para mantener tu calentador, caldera o tanque de almacenamiento con la garantía y los altos estándares de calidad que maneja Calorex a nivel internacional.